Maximiza Tus Chances De Ligar En Los Mejores Sitios Web

Como ya te hemos explicado, usando sitios de citas online aumenta exponencialmente el número de mujeres que puedes ligarte en una misma noche comparado con la cantidad que podrías abarcar en un sitio físico. Aunque estuvieras en un concierto repleto de mujeres físicamente no podrías hablar con todas ellas en un lapso de cuatro horas que dure el concierto, no obstante, navegando por nuestras mejores redes sociales para ligar puedes hablar con una chica en Ibiza y al mismo tiempo ligar con otra de Zaragoza y usando nuestro libro para ligar Como Conseguir Ligar Con Tías Locales Que Buscan Sexo en España tus probabilidades de ligar y de tener sexo.

ligando onlineEstaras en multiples lugares a la vez

Nunca uses un solo sitio

Te damos cinco sitios élite para ligar, pero ¿por qué no uno solo con taza de éxito de 100%?, ¿por qué cinco sitios?; pues la verdad es que este aspecto está determinado enteramente por las mujeres, a algunas las atrajo un sitio más que otro, no sabemos la razón específica, son mujeres, pero eso en nada afecta nuestra meta que es poder ligarlas a todas y para ello debes expandirte a todos nuestros sitios legítimos que nos dieron resultados positivos; podrías hacer un perfil diferente para cada uno, de la misma manera en que comenzamos nosotros pero siempre siguiendo nuestros consejos Ejemplo de Perfiles Específicos Para Ligar y Follar para maximizar aún más tus posibilidades.

Sitios legitimos para ligar banner

Las mujeres no usan varios sitios

Sabiéndose siempre en demanda, una mujer una vez ha llegado a un sitio que le inspira confianza se establece y espera que vengan a ella, no le interesa experimentar más allá en otros sitios si ya consiguió uno que le proporciona hombres con que ligar y al mismo tiempo protege su privacidad. Con esto queremos que entiendas que si echas un polvo a una chica de un sitio, esa misma chica no estará en el otro sino que será una nueva. Además podrás darte un nuevo enfoque a ti mismo en cada perfil que crees lo que te permitirá crecer de la misma manera que nosotros lo hemos hecho. Piensa cuántas veces has gastado 30 o 40 Euros con tus amigos yendo a un lugar donde pretendías ligar y has terminado haciendo el ridículo, te han rechazado frente a tus amigos y un montón de extraños y para colmo te hicieron comprarle un trago a la chica antes de que ésta te humillara.

Nosotros sabemos que es mucha decepción y esfuerzo para una noche, sin embargo, por esa misma cantidad de dinero al mes podrías contactar a 70 mujeres diferentes y terminar ligando a 29 de ellas y no es un número que nos estemos inventando, sino que son los resultados que obtuvimos en 3 meses en una de nuestras webs de élite, así que siendo conservadores con tan solo usar uno de nuestros sitios para ligar legítimos en un mes podrías ligar a 9 mujeres diferentes, invirtiendo solo 30 o 40 Euros; ¿cuándo en tu vida has tenido esa clase de éxito con las mujeres por tan poco dinero? Sólo te decimos esto porque ya hemos estado en tu lugar, sabemos lo patético que te pueden hacer sentir en un bar al rechazarte pero eso ya es historia, desarrollamos técnicas para ligar infalibles y ahora somos (modestia aparte) prácticamente dioses en este mundo.

El ciclo de conectarse y ligar

Mujeres cachondas es lo único que abundan en nuestros días ahora, desde niñas de papi y mami hasta maduras con más dinero que nosotros cinco juntos, aun así a todas las hemos ligado usando poco más de 30 Euros, no necesitas ser millonario o tener un gran físico, sólo seguir nuestra guía, tu computadora y preservativos en cantidades industriales.