Sitios Para Ligar Opiniones: El Sitio eHarmony Realmente Funciona?

Review of: eHarmony
Comparacion de:
eHarmony.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 11 noviembre 2015
Last modified:11 noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en eHarmony.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

Pudimos ver desde un principio que eHarmony.es no era como el resto de los sitios que habíamos visitado, no estamos hablando de la labor de un aficionado sino de un profesional que ha dedicado su vida al estudio de las personas como individuos en la eterna búsqueda por su pareja ideal, el CEO de eHarmony.es es nada más y nada menos que el Dr. En psicología clínica Neil Clark Warren, estamos hablamos de un señor de 81 años felizmente casado con 3 hijos; además eHarmony.es presenta sello de aprobación por parte de Norton Secured, BBBOnLine y TRUSTe, en otras palabras una joya en el mundo de los sitios de citas dirigida por un verdadero experto en la psicología humana ¿qué podría salir mal?

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

Resultados desconcertantes

Analicemos detenidamente ésta etapa de nuestro proyecto, como en todo sitio enviamos 70 mensajes diferentes, sus miembros parecían todos de confiar, entonces antes de cumplirse el lapso de tres meses eHarmony.es nos había dado un total de 90 respuestas, se nos cayeron las quijadas, ¿cómo fue eso posible? Entonces nos percatamos que conversaciones que habíamos dado por terminadas recobraban el hilo, de allí que acumuláramos tanto material; no obstante, sólo planificamos 25 citas y las citas realmente cerradas fueron iguales a 0, así es, al final del camino 0 ligadas tenidas. ¿Por qué? Te preguntarás pues la respuesta tal vez no quieras saberla.

¿29 qué de qué?

Por lo visto el Dr. Warren en sus largos años de vida desarrollo un método para fragmentar la psiquis humana en lo que él llama dimensiones que le permiten analizar cada aspecto del individuo más profundamente; de allí se desglosan las dimensiones de compatibilidad entre el sujeto A y el sujeto B, estos espectros en los que A y B guardan semejanzas íntimas muchas veces son desconocidas para ellos mismos por lo que algunos usuarios de eHarmony.es pueden llenar sus perfiles (lo cual resulta una tarea realmente complicada) con puntos puntuales de lo que “creen” querer pero el equipo que analiza las 29 dimensiones de compatibilidad extraen la información realmente valiosa que es lo que el sujeto “realmente” quiere. A ver mi estimado, ayúdanos a decir esto a todo pulmón “NOSOTROS LO QUE QUEREMOS ES LIGAR”. Los miembros de eHarmony.es son todos unos hipócritas, nuestros perfiles fueron rellenados con transparencia, con honestidad “vengo a este sitio porque quiero conocer mujeres para ligar una sola noche y más nada” así de claros fuimos en uno; ¿me va a decir el Dr. Warren que luego de dividirme en 29 dimensiones de compatibilidad descubrieron que lo que necesitaba era una esposa maternal? Por favor, ahórrese sus tonterías.

Opiniones de eHarmony

El siito eHarmony nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

eHarmony.es te regala 40 dólares

O eso es lo que dicen que vale el perfil psicológico que ellos crean luego de analizar tu perfil, y es esa información la que usan para emparejarte; las personas que contactamos creen ciegamente en el método del Dr. Warren para conseguir el amor, es por ello que a pesar de lo crudos que fuimos al decir que solo queríamos ligar tuvimos un feedback, es por ello que concretamos esas 25 citas, pero nada más lejos de la realidad, las mujeres que con las que quedamos debieron abrir los ojos y darse cuenta que con nosotros no iban a conseguir el amor sino una buena follada. eHarmony.es no es el sitio para hombres como tú y como nosotros que sólo quieren ligar, eHarmony.es es para personas que quieren la vida del Dr. Warren, pero sinceramente nosotros no queremos ese sueño americano, nosotros vivimos a nuestra manera, para ligar sin compromiso y sin remordimientos, en lo personal no nos interesan la esposa y los 3 hijos, queremos una mujer bien buena para ligarla.