Puedes Confiar en el sitio POF – Lee Nuestras Opiniones

Review of: POF
Comparacion de:
POF.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 Noviembre 2015
Last modified:11 Noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en POF.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

En nuestra opinión profesional chatear gratis con mujeres es algo que puedes hacer fácilmente en POF.es, tuvimos un respetable número de respuestas en ésta página y debemos admitir que no la pasamos mal relacionándonos con ellas, claro, que si quieres disfrutar de todos sus privilegios debes “ascender” como ellos lo llaman, pero no es obligado para disfrutar del chat, sin embargo, eso si sólo quieres chatear pues en POF.es lo único que conseguimos fue eso, pero vamos a profundizar un poco más en la página y no nos referimos a lo superficial sino en un pequeño factor que nos llamó mucho la atención y que vale la pena mencionar pues nos abrió la mente de una manera positiva a los cinco y bueno el conocimiento es poder.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

Choque de Culturas

Aunque el dominio de POF.es nos dice que la comunidad que encontraremos habla castellano y así es la mayoría del tiempo, la visión de sus creadores está inclinada hacia el otro lado del mundo, hacia EEUU específicamente, y debes entender que la manera en que se llevan las citas en las distintas partes del mundo no es siempre la misma, en algunos lugares gana el que salta más alto, en otros la belleza de una mujer se mide por lo largo de su cuello, infinitos rituales que marcan la diferencia entre una cultura y la otra. Así pues, imagina que comienzas a hablar con una chica que te quieres ligar y ésta te pregunta cuáles son tus ingresos anuales, o que inocentemente te suelta la pregunta ¿tienes coche?; a buenas primeras lo que piensas es que es una interesada, una caza fortunas que solo quiere tu dinero; si llevas ese escenario al mundo de sitios web para ligar más rápido y fuerte sonaran tus alarmas, pero ¿qué sucede cuando el sitio de citas es quien te pregunta esto?, nos pareció muy extraño pero resulta que en EEUU éstas preguntas entran dentro del ámbito de los normal. Hablamos de POF.es pero si el dominio es .es ¿por qué su portada está plagada por personas que hablan inglés nada más? Pues la respuesta es que aunque el sitio esté en español su visión sigue arraigada a un público que no pertenece a España, esa es nuestra opinión.

¿Cómo son las mujeres de POF.es?

Conversamos con varias personas pero de allí a poder darte una descripción legítima hay un trecho demasiado largo, permítenos demostrarte brevemente nuestros resultados. Enviamos 70 mensajes como en todos los demás sitios, de los cuales obtuvimos respuesta a 20, un número muy por debajo de la media pero un número positivo al fin, sin embargo, el número de las citas planificadas fue 0, las citas realmente cerradas 0 y por ende las liadas tenidas en POF.es también fueron 0. Por más que queramos describir lo buenas que son las mujeres de POF.es no podemos hacerlo, nuestra experiencia fue nula en este sitio, solo unos cuántos estafadores que querían nuestro dinero y ya.

Opiniones de POF

El siito POF nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

Sólo una cosa positive que decir de POF.es

Entendimos que el mundo no se reduce a España, este sitio tiene un gran éxito en EEUU por lo que pudimos observar aunque las cosas allá se llevan distintas por lo que si en algún momento queremos expandirnos más allá de nuestra localidad, ya sabes cuándo España se comience a quedar pequeña porque comencemos a repetir mujeres y nos expandamos al otro lado del mundo el sitio POF será uno de los primeros en nuestra lista de pruebas cuando pisemos suelo norte americano, pero mientras estemos en España y mientras tú estés en España mantente alejado de POF.es, no conseguirás ligar en este sitio.