Puedes Confiar en el sitio C-Date – Lee Nuestras Opiniones

Review of: C-Date
Comparacion de:
C-Date.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 Noviembre 2015
Last modified:11 Noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en C-Date.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

En nuestra opinión C-Date.es está elaborado por profesionales que saben del tema en cuanto a los sitios para ligar online, la presentación de su web nos muestra que no es un sitio dirigido a niños que quieren compartir música o para románticos que buscan su alma gemela, desde un principio queda claro que C-Date.es fue diseñado para las personas que quieren conseguir pareja rápido para ligar sin compromiso por lo que nuestras expectativas eran muy altas tras este primer contacto. Luego vino la hora de hacer el perfil que se te permite gratuito pero nos fuimos a lo que vale la pena de verdad que es comprar una membresía entonces nos dimos cuenta de la amplia diferencia de precio entre C-Date.es y los cinco sitios que te recomendamos; nos dijimos a nosotros mismos que tal vez mientras más caro mayor calidad pero nada más lejos de la realidad.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

Lo que conseguimos en C-Date.es

Hablamos de 1 millón de usuarios Españoles repartidos equitativamente 50% hombres y 50% mujeres, o por lo menos esas son las cifras que nos vende C-Date.es; sin dejarnos llevar por nuestra buena fe enviamos 70 mensajes, este proyecto consto de tres meses de duración, a veces recibíamos respuestas inmediatas, aunque no fue así el caso de C-Date.es no nos desanimamos, paso una semana, dos, un mes, dos meses; al final cumplido el plazo que nosotros mismos trazamos obtuvimos en total 0 respuestas, lo que desencadeno el efecto domino de 0 citas planificadas, 0 citas realmente cerradas y en su defecto 0 ligadas tenidas. Realmente desconcertante, hablamos de un sitio que pide más de 104 Euros, algo hicimos mal, verificamos nuestros mensajes y encontramos que habíamos escrito a un perfil falso, ¿cómo era posible encontrar un perfil falso en un sitio con esos precios? Nuestra investigación continuó y el resultado fue devastador

Opiniones de C-Date

El siito C-Date nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

La verdad de C-Date.es

Déjanos preguntarte algo ¿hace cuánto no usas un fax? Una pregunta extraña lo sabemos, con tanta tecnología a la mano ¿para qué necesitas un aparato obsoleto como un fax? Pues la respuesta mi amigo es: para poder darte de baja en C-Date.es, para los novatos darse de baja de un sitio como C-Date.es es una tarea prácticamente imposible, su renovación automática no hace más que aumentar tu deuda y si cancelas la tarjeta de crédito te bombardean con emails amenazadores donde dicen que te echarán todo su buffet de abogados, que te embargaran y que irás a prisión; todas éstas son experiencias de terceros que acumulamos luego de una extensa labor de investigación. El nivel de ultraje de C-Date.es va más allá de lo que puedas imaginar, la palabra decencia no existe en el vocabulario de estas personas, así que lo mejor es que ni te acerques porque nosotros corrimos con suerte al no recibir respuesta del dueño del perfil falso al que escribimos, pero la suerte se acaba.

C-Date.es no está llena de estafadores, C-Date.es es en su totalidad una estafa que solo hace dinero a través de los pagos que continuamente cobran por más que intentes abandonar la página. Si estás atrapado en C-Date.es debes enviar la carta con tu solicitud de anulación de membresía a Interdate S.A 291, route d’Arlon LU – 1150 Luxemburgo, Luxemburgo; te sorprendería saber que hay otros sitios que lucían prometedores y nos fallaron trabajando todos en éste edificio, C-Date.es luce profesional porque está hecha por profesionales pero del fraude, nosotros lo aprendimos de la mala manera pero tú no tienes por qué pasar por todo esto, es hora de que comiences a ligar sin trabas uniéndote a AdultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com o Contacto-Local.com; ya nosotros hicimos el trabajo pesado por ti al desenmascarar a los estafadores.