Sitios Para Ligar Opiniones: El Sitio MySingleFriend Realmente Funciona?

Review of: MySingleFriend
Comparacion de:
MySingleFriend.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 noviembre 2015
Last modified:11 noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en MySingleFriend.com. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

Creemos que MySingleFriend.com es uno de los peores sitios a los que podrías unirte si lo que quieres es ligar con mujeres pero a manera de doble vida, tal vez nos equivocamos ya que somos humanos después de todo pero antes de desaprobar por completo ésta opinión tan severa que condena a MySingleFriend.com tan rápidamente permítenos el por qué. Supongamos que eres un muchacho de 19 años y quieres ligar con maduras para ganar experiencia aprendiendo delas que más saben, las maduras podrían darte una clase de cómo darle placer oral a una mujer ya que por estar con un jovencito como tu harían cualquier cosa, por su puesto hablamos de las maduras cachondas que te conseguirás en AdultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com o Contacto-Local.com, pero volviendo al tema principal, quieres ligar con maduras para adquirir nuevas técnicas sin que tu novia se entere, entonces ¿qué haces? Pues según la visión de MySingleFriend.com le dices a tus amigos que escriban tu perfil ya que ellos te conocen a ti y tus necesidades mejor que nadie.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

¿Qué mis amigos llenen mi perfil?

Exacto, no leíste mal, la visión de MySingleFriend.com es que tus amigos que posiblemente son amigos de tu novia también, o si hablamos de tu esposa seguro que son los amigos de tu esposa que la prefieren a ella antes que a ti los que llenen tu perfil, sí, ese perfil para ligar mujeres. Hagamos una pausa para que puedas decir justo lo que nosotros pensamos en ese momento (MySingleFriend.com ¡¿qué me estás contando?!) y es que aunque ellos hablen de lo importante que es la privacidad e incluso den consejos para protegerte de los scammers, es MySingleFriend.com el primero en romper el anonimato, ¿sabes por qué? Pues MySingleFriend.com en su página principal de bienvenida coloca en grande y para que todo el que caiga allí por voluntad o por error el “perfil de la semana”, no te estamos mintiendo, puedes ir ahora mismo a MySingleFriend.com y ver con todo y foto como hablan de la persona que sea que haya sido seleccionada ésta semana. Así que, imagina que tus amigos aceptan hacer tu perfil y no decirle a tu pareja, entonces por mala suerte un día ella revisando la computadora de su amigo en común da con MySingleFriend.com y lo primero que ve es “TÚ CARA” como perfil destacado, bastante privacidad nos brinda MySingleFriend.com.

Opiniones de MySingleFriend

El siito MySingleFriend nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

La honestidad ante todo, ¿Qué resultado nos dio?

Decidimos dejar de condenar a MySingleFriend.com antes de darle una oportunidad y siguiendo la visión de Sarah Beeny fundadora de MySingleFriend.com creamos el perfil de cada uno de nosotros, admitimos que fue una experiencia divertida en realidad y nos ayudó a acercarnos más como equipo de trabajo, entonces vino la hora de la verdad, la prueba de fuego de MySingleFriend.com, “single” significa soltero así que de antemano esperábamos que uno de nosotros fracasara por completo pues es casado y así fue, pero no termina ahí, 70 mensajes fueron enviados, recuerda que fuimos honestos pero no tontos a la hora de hacer nuestros perfiles de manera mutua por lo que era de esperarse un buen número de respuestas pues era mi amigo el que estaba hablando de mí no yo mismo alabándome y ¿qué crees que conseguimos? 0 respuestas, ni más y obviamente no menos, un feedback de cero que se traduce en 0 citas planificadas, 0 citas realmente cerradas y 0 ligadas tenidas. Ahora ante éste resultado solo podemos darte dos conclusiones, la primera es que la actividad de los miembros de MySingleFriend.com es simplemente nula y la segunda es que MySingleFriend.com no sirve para ligar ni aunque seas soltero, MySingleFriend.com = Scam.