Sitios Para Ligar Opiniones: El Sitio Badoo Realmente Funciona?

Review of: Badoo
Comparacion de:
Badoo.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 Noviembre 2015
Last modified:11 Noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Badoo.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

En nuestra opinión como expertos en los sitios para ligar online Badoo.es se sitúa entre las más famosas, por defecto una de las primeras opciones en el buscador y con el mayor número de miembros dentro de su comunidad, viendo en retrospectiva Badoo.es nos intimido demasiado, no estábamos seguros de si enviar el mismo número de mensajes puesto que al ser una página gratuita y al tener como target de marketing a personas menores de 30 años de seguro que el número de Españolas iba a ser mucho mayor al compararlo con AdultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com o Contacto-Local.com; debemos acotar que no todos a las chicas de 18 años tienen la misma independencia que una de 24 años, hasta pensamos que podríamos ligar a macizas de 17 años o 16 años que aparentan ser mayores de edad ya, muchas expectativas en Badoo.es al igual que en el resto de sitios pero al ser tan popular esperábamos buenas cosas y no nos importó que fuera gratuito; hasta luego de pasados los 3 meses, allí fue cuando entendimos que las reglas que nos autoimpusimos están allí por algo y queremos que adquieras este conocimiento a través de nuestras experiencias, así que hablemos de Badoo.es.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

El mayor sitio para ligar online gratuito, en teoría

Muy bien, entramos a Badoo.es de forma gratuita y comenzamos a navegar, lo primero que vemos en la foto de una modelo de la revista Playboy y nos echamos a reír, para poder profundizar en el perfil de “Carla Contreras, ubicada en Ibiza” nos piden la humilde suma de 1,73 Euros. Así que estamos hablando de uno de los sitios más grandes para ligar online y su tarifa es de casi 2 Euros para ver el perfil de la chica que te gusta. Seguimos avanzando y Badoo.es nos da el aviso de que quieren conocernos, eso es una buena señal porque para esta altura ya sabemos que no tienes que pagar por ver todos los perfiles así que nuestro perfil gratis llamo la atención de una chica, queremos ver de quien se trata y otra vez tenemos que pagar su tarifa. Recapitulemos, una membresía en una de nuestros sitios no llega a 40 Euros por mes, un sitio de pago en el que supuestamente vas a perder tu dinero, por lo que es mejor usar uno gratuito de alta fama como Badoo.es; pero en un período de 2 horas frente a la computadora usando Badoo.es eres capaz de gastar 173 Euros entre ver perfiles y ver quien te quiere conocer; tal vez debas reconsiderar tu definición de “GRATIS”.

Opiniones de Badoo

El siito Badoo nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

Los resultados que obtuvimos en Badoo.es

No todo pueden ser malas noticias nos dijimos, hicimos el intento de enviar los mismos 70 mensajes después de nuestras primeras impresiones, pero sólo después de descartar los perfiles falsos, sabíamos que como nosotros habían mujeres por allí riendo a gusto con el montón de timadores que trataban de atrapar a esos novatos con sus trampas baratas, al ser una comunidad tan grande alguien nos respondería pero para nuestra desagradable sorpresa, en tres meses de evaluación a Badoo.es recibimos un total de 0 réplicas, no planificamos ninguna cita, las citas que realmente cerramos también fueron 0 y como cereza que adorna la cúspide de un pastel, obtuvimos 0 ligadas. Estamos hablando de Badoo.es, un resultado de 0 sólo nos dice que los perfiles reales están muertos, sus usuarios abandonaron Badoo.es hace tiempo y solo quedan los timadores que te cobran 2 Euros por ver fotos de Play Boy mientras te engatusan para que les mandes dinero, por favor, respétate a ti mismo como hombre y no pierdas tu tiempo en Badoo.es.