Revision de Sitios Para Ligar: Es Twoo Una Website Legitima?

Review of: Twoo
Comparacion de:
Twoo.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 noviembre 2015
Last modified:11 noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Twoo.com. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

Nos encontramos con Twoo.com, una red social que puedes enlazar con tu cuenta de Facebook además de que adquiere toda tu lista de contactos, luego de ello usando tu correo electrónico como canalizador, envía un mensaje a todos tus contactos haciéndoles saber que te acabas de unir a Twoo.com y los redirige a la página para que ellos como tú también se registren, si uno de ellos se registra el proceso de mandar un email se repite y así sucesivamente. Entonces, analicemos esta situación un momento; si quieres mantenerte en el anonimato y que tu pareja no se entere que estás buscando ligar con otras mujeres Twoo.com no es un sitio que puedas usar; pero no todos los hombres tienen pareja, así que digamos que eres soltero y te unes a Twoo.com, asumamos que tampoco te importa lo de que envíen un correo en tu nombre total, estarías ayudando a la comunidad de Twoo.com a crecer, algo positivo, entonces ¿por qué Twoo.com está en nuestra lista de resultados negativos? Facebook se puede decir que es la red social más grande del mundo, y Twoo.com usa los contactos de tu correo así como tu Facebook a la hora de crear tu perfil ¿qué hay de malo con Twoo.com?

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

Estos son los resultados de 3 meses usando Twoo.com

Obviando a los contactos de Facebook y de nuestro correo nos pusimos manos a la obra y tratamos de enviar los 70 mensajes lo más rápido posible, pero esta simple tarea se convirtió en un auténtico calvario ¡demasiados perfiles falsos! Twoo.com está repleto de estafadores amateurs de todas las naciones, además de usuarios que entraron por error claramente al abrir el correo que les habrá llegado por parte de su contacto en fin; luego de enviar los mensajes recibimos un absoluto 0 de respuestas, no hubo citas planificadas, ni citas cerradas y mucho menos tuvimos una ligada, un total desperdicio de tiempo.

Después de la tormenta no viene la calma

Luego de un tiempo pudimos observar que a diferencia de otras webs para ligar en Twoo.com no cuentan con el sello de aprobación de algún antivirus, sabemos que esto puede parecer insignificante para algunos pero nos dimos cuenta que no lo es, y nos dimos cuenta de la peor manera; no podemos estar 100% pues no somos expertos en informática pero logramos dar con un virus de nombre “Txray.exe”; y es posible que hayamos sido infectados a través de Twoo.com puesto que algunos de nuestros contactos que se inscribieron en Twoo.com una vez leyeron nuestro correo enviado automáticamente por la página también fueron infectados; nombrar los aspectos técnicos del virus sería hacerte perder el tiempo, en términos generales un virus solo busca perjudicarte; nuestros contactos al estar conscientes de nuestro proyecto pensaron que habíamos dado con una gran página y por eso se registraron en Twoo.com sin pensarlo dos veces; lástima se nos olvidó advertirles.

Opiniones de Twoo

El siito Twoo nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

¿Qué debes hacer con esta información?

Lo que acabas de leer es nuestra opinión de Twoo.com construida a partir de nuestras propias experiencias, nosotros hicimos este proyecto con el fin de encontrar los mejores sitios para ligar online, si buscas el amor y no sexo tal vez algunos sitios que calificamos como negativos funcionen para ti; pero si quieres follar tu mejor arma es nuestra guía, paga la membresía en dultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com y Contacto-Local.com, los cinco sitios a la vez, luego usa todo el conocimiento que te damos y comienza a ligar. Pero por favor, hagas lo que hagas no pierdas tu tiempo en Twoo.com, por la salud de tu computadora y tu bienestar emocional intenta en otros sitios pero nunca lo hagas en este.