Revision de Sitios Para Ligar: Es Meetic Una Website Legitima?

Review of: Meetic
Comparacion de:
Meetic.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 noviembre 2015
Last modified:11 noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Meetic.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

En nuestra opinión Meetic.es tendria mucho mas posibilidades de ser un buen sitio solo si tomara cambios radicales, pues sufren de lo que sufren todos los sitios de chat gratuitos, perfiles falsos y estafadores, aunque no es nada fuera de lo normal, la verdadera enfermedad de Meetic.es es su propia comunidad; está plagada de divorciadas que quieren comenzar una nueva vida, el 65% de la comunidad en Meetic.es es masculina y el otro 35% viejas que quieren un padre sustituto para sus hijos, nada bueno podría esperarse de este sitio, sin embargo, usando nuestras técnicas para ligar con mujeres vulnerables decidimos darle las mismas oportunidades a Meetic.es.

¿Que potencial tienes de ligar en Meetic.es?

La única forma de que consigas algo en Meetic.es es que como las mujeres de este sitio estés interesado en ir más allá de una simple ligada; mujeres divorciadas hay en todos los sitios, pero si quieres divorciadas maduras que quieren ligar entonces debes ir a AdultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com o Contacto-Local.com; ya que en Meetic.es abundan extranjeras que sólo quieren salir de su país.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

Los tristes resultados en Meetic.es

Comenzamos como en todos los sitios por enviar 70 mensajes, lo cual fue un proceso más difícil que en otros sitios debido a sus miembros que no pertenecen a la comunidad Española, no vamos a mentir las Rusas son muy calientes pero eso de pagarle el pasaje a una mujer para que venga a conocernos suena tan a fraude que nos aguantamos las ganas de escribirles a ellas, así pues cada vez que enviábamos una tanda de mensajes nos sentábamos a esperar y menos mal no nos quedamos sentados porque de lo contrario nos hubieran salido raíces, las respuestas recibidas en Meetic.es fueron de 0, así es, por lo antes comentado, las mujeres reales que hay aquí no quieren ligar sino reemplazar al anterior padre de sus hijos, es por ello que las citas planificadas fueron 0, así como las citas realmente cerradas también fueron 0 y por supuesto las ligadas tenidas 0 también.

Opiniones de Meetic

El siito Meetic nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

Lo intentamos, vamos a darnos de baja en este sitio

¡Sorpresa!, según la letra pequeña de Meetic.es debes darte de baja 48 horas antes de que comience tu plazo de renovación (es una de las maneras) de esa forma tu membresía se cancela y listo te olvidas de Meetic.es, pero no resultó ser así pues de igual forma nos debitaron el dinero, tuvimos que demostrar con una copia la solicitud hecha las 48 horas antes para que nos reintegraran el dinero, a uno de nosotros claro, recuerda que somos un equipo de cinco personas que trabajamos por tres meses probando la eficiencia de Meetic.es, otro de nosotros tuvo que cancelar la tarjeta alegando robo de la billetera, otro de nosotros a pesar de “gestionar su pase” como ellos le llaman dentro del tiempo estipulado le debitaron el dinero, es decir, que Meetic.es quiere tu dinero y lo va a obtener sí o sí, estamos hablando de que una membresía vale 53,70 Euros, multiplica eso por 5 de nosotros que a pesar de querer cancelar nos lo cobraron y ya no parece tan poco dinero, ahora multiplica ese monto por todas las personas que como tú y como nosotros solo quieren ligar por internet; Meetic.es parece no preocuparse por su comunidad sino por el dinero de la comunidad de usuarios. Por favor mantente alejado de ésta página, no hay nada más incómodo que contar con cierta cantidad en tu tarjeta y que cuando vas a pagar con ella te la rechacen por “fondo insuficiente” a causa de un sitio como Meetic.es que no cumple con sus propias normas. Meetic.es es el claro ejemplo de una estafa.