Los Mejores Sitios Web Para Ligar

Existen miles de sitios web de citas en línea para ligar, pero seamos sinceros, pocos son confiables y nuestro estudio demostró que solamente existen 5 en que realmente puedes confiar, y el resto son una estafa. Si no sabes identificarlos perderás tiempo y dinero. Es por eso que en como-ligar-enlinea.es estamos comprometidos a revelar los secretos más profundos del mundo de las citas, para ayudarte a ti y a todos los hombres a encontrar esa mujer potencial.

Nuestro estudio es el mejor de la red

Nuestro estudio consistió en el envío de DOS mensajes de correo electrónico por día a cada sitio y por 3 meses, hay que resaltar que SÓLO enviamos correos electrónicos a las chicas que consideramos las más guapas y calientes de la red, cuando esos mensajes fueron respondidos, organizamos las citas con las mujeres seleccionadas. Los sitios web que dieron lugar a la mayor cantidad de citas y ligadas son posicionadas en el TOP de nuestra lista. Ahora te mostramos los resultados que obtuvimos:

Ranking de los mejores sitios para ligar en España

Sitios Web Para Ligar Pocision Votos Mensajes Enviados Respuestas Citas Planificadas Citas Realmente Cerradas Liadas tenidas Nuestras Comparaciones Pruébalo Gratis
1 70 51 34 31 29 Chequea nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
2 70 52 41 37 25 Chequea nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
3 70 39 39 31 19 Chequea nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
4 70 35 20 20 15 Chequea nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
5 70 40 24 14 12 Chequea nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!

* Nosotros probamos estos sitios para ligar, en las ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, e Ibiza en España, 2017

Nuestro largo camino nos ha demostrado lo difícil que puede ser retomar nuevamente luego de un engaño, pero también aprendimos que si tenemos las herramientas necesarias podremos superar cualquier obstáculo, y es hora de que TÚ las tengas, nuestros consejos te ayudarán a ligar rápidamente y tener la follada de tus sueños.

Los cinco sitios que te recomendamos nos dieron 100 ligadas en tan solo 3 meses

Pero eso no es todo ya que como expertos en el mundo de citas online también pusimos a prueba los sitios de legitimidad dudosa y pudimos desmantelar la mentira de los sitios fraudulentos y así acabar de una vez con estas páginas. En como-ligar-enlinea.es queremos que estés consciente de que si has caído en una estafa o mentira en alguna de estas páginas no es tu culpa, es por eso que existimos, para que más hombres sepan cómo identificarlas, y así acabar con esta estafa.

Descubrimos el método que usan los sitios fraudulentos para acabar con tu bolsillo

Todas y cada una de estas páginas no pasaron nuestra prueba, demostrando así que son una estafa, o se presta para existencia de perfiles falsos en busca de información privada de los usuarios, y nosotros nos encargamos de desenmascararlas.

Estos Son Los Sitios Para Ligar en España Que Lamentablemente NO nos Dieron Resultados Exitosos

Sitios Web Para Ligar Votos Mensajes Enviados Respuestas Citas Planificadas Citas Realmente Cerradas Liadas tenidas Nuestras Comparaciones
70 30 5 1 0 Chequea nuestras opiniones
70 90 25 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 20 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones
70 0 0 0 0 Chequea nuestras opiniones

* Nosotros probamos estos sitios para ligar, en las ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza e Ibiza en España, 2017

Nuestro método es tan poderoso que los estafadores profesionales tuvieron que arrodillarse ante nosotros

El esfuerzo de 5 hombres motivados por las ganas de ligar a las Españolas más calientes sumado al largo historial de estafas en distintos sitios, eso fue lo que logro el resultado exitoso de este proyecto durante los 3 meses, las experiencias que acumulamos a nivel psicológico para poder ligar a las mujeres y para poder identificar a los estafadores; las experiencias que acumulamos a nivel de programación para analizar un sitio de citas desde sus cimientos y también los resultados que obtuvimos a lo largo de 90 días desde cinco perspectivas diferentes, todo eso lo ponemos aquí para ti.

Toda nuestra sabiduría adquirida la compartimos hoy contigo

Llámanos buenos samaritanos, llámanos maestros, pero el hecho es que hacemos esto en el nombre de todos los hombres de España, sabemos que al estar casado y por más bella que sea tu mujer, madre de tus hijos, llega el momento en que el sexo se vuelve monótono, algo planificado y sin emoción, pero esos días se acabaron, a través de las cinco páginas que aquí te recomendamos podrás ligar chicas macizas de universidad entre 18 y 19 años que buscan maduros y todo sin que tu mujer se entere. Sabemos lo frustrante que es ser rechazado una y otra vez dentro de tu círculo social por todas las mujeres que parecen preferir a cualquier gilipollas antes que a nosotros, éste sitio es para ti, ya no serás el gilipollas desplazado, usando nuestro poderoso método para crear un perfil y todos los tips que te daremos para poder hablar con mujeres, ahora tú te convertirás en la elección de las mujeres cachondas que buscan una aventura distinta.

Tienes terminantemente prohibido cometer nuestros mismos errores

Le dimos una oportunidad a muchos sitios que debieron darnos resultados positivos, sin embargo, nos quedamos con las ganas de ligar a las mujeres que allí supuestamente se alojaban, es por ello que ahora como equipo de 5 hombres expertos en los sitios de ligue online te prohibimos que cometas la estupidez de acudir o seguir en alguno de esos sitios, ten respeto por nuestra labor y nuestro sacrificio de 3 largos meses y dale la espalda a esos sitios que ya testeamos por ti, esos sitios simplemente NO FUNCIONAN.