Puedes Confiar en el sitio Be2 – Lee Nuestras Opiniones

Review of: Be2
Comparacion de:
Be2.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 Noviembre 2015
Last modified:11 Noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Be2.es. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

Creemos que Be2.es tiene el potencial necesario para ser una de las grandes potencias de los sitios para ligar en España, solo necesita unas pocas mejoras, claro está que es lo mismo que decir que cierta persona tiene el potencial para ser un gran genio pero que solo le falta un cerebro, sabemos que puede parecer una crítica en extremo dura pero recuerda que primero ponemos a prueba el sitio por 3 meses antes de redactar nuestra opinión personal, y dicho esto acotamos que se trata de una opinión personal no una acusación o crítica sino una recopilación de nuestras experiencias plasmadas aquí para que hombres como los que éramos nosotros 3 meses antes las lean y hagan uso de lo que aquí dice como mejor les parezca; ven y acompáñanos a analizar lo que pudimos encontrar en Be2.es.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

¿Es mejor ser miembro premium o gratuito? Nunca nos quedó claro

Aún hoy tenemos ésta duda latente luego de haber pasado 3 meses en Be2.es, cuando nos referimos a que necesita unas cuantas mejoras hablábamos de esta situación en particular, permítenos explicarte, en Be2.es puedes leer mensajes de usuarios Premium aunque tú seas un usuario gratuito, lo que al principio nos dejó con un buen sabor debemos decirte, ya que este fomenta no sólo la comunicación entre los que comienzan sino que te abre todo el abanico de posibilidades a la hora de conocer a los usuarios de Be2.es que según su propio contador cuenta para el día de hoy con 370.000 usuarios registrados siendo el 57% de ellos mujeres y el restante 43% hombres; eso nos gustó, más mujeres que hombres, sacando a los 100% homosexuales aún nos dejaba un buen número con el que trabajar. Así que decidimos seguir nuestra forma de operar y nos hicimos Premium, entonces nos conseguimos con el detalle de que el abanico de usuarios al que podíamos acceder no era tan amplio del todo. La mayoría de perfiles a los que teníamos acceso era de usuarios NO Premium, ya te dijimos que a pesar de ser gratuito podías leer los mensajes de usuarios Premium, pero el detalle radica en que no puedes responderles todo el tiempo, entonces tenemos éste ciclo:

1. si eres gratuito lees a los de pago pero no puedes responderles con libertad
2. si eres de pago puedes escribirle en su GRAN mayoría a usuarios gratuitos de los que obviamente no tendrás un feedback
la estrategia era más que clara, todo esto lo hacen para que tu como Premium instigues a esa persona que te llame la atención a pagar una membresía y está bien hasta cierto punto; lo que nos pareció una falta de respeto fue que las coincidencias con usuarios gratuitos luego de pagar nuestra membresía fuera mucho mayor que con usuarios de pago, un verdadero ultraje.

Opiniones de Be2

El siito Be2 nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

Be2.es nos decepcionó y ya no queríamos ser parte de mas fracasos

Pasaron 3 meses y de los 70 mensajes que enviamos recibimos 0 respuestas, lo que era de esperarse con ese estratagema que se crearon, 0 citas planificadas, 0 citas realmente cerradas y por ende 0 ligadas tenidas así que llegó la hora de salirnos de Be2.es y ¿qué nos encontramos? Pues que no es tan fácil, no es nada fácil de hecho, te dan 14 días para desistir del sitio en los que podrás abandonar sin mayor inconveniente pero pasados esos 14 días la cosa se complica, incluso si estás dentro del tiempo que te dan debes darles dinero; no ahondaremos estos detalles legales, preferimos cerrar diciéndote que Be2.es no es eficaz por lo que no lo recomendamos ni lo recomendaremos mientras sigan haciendo las cosas de la forma en que las hacen.