Revision de Sitios Para Ligar: Es TasteBuds Una Website Legitima?

Review of: TasteBuds
Comparacion de:
TasteBuds.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 11 noviembre 2015
Last modified:11 noviembre 2015

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en TasteBuds.fm. Por desgracia, no tuvimos éxito. Si quiere tener sexo en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas recomendadas.

En nuestra opinión el genio creativo tras TasteBuds.fm tiene mucho potencial y es que el se dio cuenta que para las mujeres el simple hecho de que seas de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza o de cualquier otro lugar cerca de su localidad no es suficiente, solo porque tengas pene no te van a decir que sí, su método de selección es mucho más complejo, la lista de cualidades que debes reunir para poder ser aceptado por una mujer es extremadamente larga, amañada. Siéntate a pensar un momento que es lo que buscas en una tía: que sepa cocinar, que esté buena y que se deje follar cuando quieras por donde quieras. Cabe destacar que la primera opción es prescindible, vamos que si está buena y se dejará hacer todo lo que quieras y te hará todo lo que le pidas no importa si se le quema el agua. Pero tristemente no es así en el caso de las mujeres y en TasteBuds.fm saben eso. Por regla general a toda mujer le gusta un hombre que baile, las crían con esa imagen de ellas y su príncipe azul bailando el vals es por ello que TasteBuds.fm se concentra en la música al momento de emparejar a las personas.

Encuentra sitios para ligar parecidos banner

La música como herramienta para ligar

Una vez más nuestros respetos a el genio creativo detrás de esta idea, hablar de música es un perfecto tópico para romper el hielo y acortar esa barrera que separa a dos personas, si te gusta el metal tener una novia que también le gusta el metal y que además se vista como toda una rockera sexy es prácticamente un sueño hecho realidad, lo mismo aplica para las mujeres pero en una medida más color de rosa, una persona que tenga la misma playlist que ella en su computadora, vamos que es una gran idea para crear un sitio donde ligar, pero, hablemos un poco de lo que conseguimos en TasteBuds.fm con todo este entusiasmo por delante.

Expectativa vs Realidad

Nuestro experimento se basa en conseguir los mejores sitios para ligar en España, con eso como principal meta redactamos y enviamos nuestros respectivos 70 mensajes, contuvimos la emoción y mantuvimos el mismo “modus operandi”, fuimos parciales y le dimos a TasteBuds.fm las misma oportunidades que le dimos al resto de los sitios, entonces la realidad nos abofeteo con un guante de acero; ceros y ceros fue lo que recibimos, 0 respuestas por lo que fueron 0 citas planificadas, 0 citas realmente cerradas y por último y más importante 0 ligadas tenidas.

Opiniones de TasteBuds

El siito TasteBuds nunca realmente nos funciono como un sitios para ligar.Quieres encontrar los sitios mas reales y los mejores de web para ligar que realmente funcionan? Observa nuestra tabla de puestos de los mejores sitios aqui.

Moraleja

La música nos une a todos es cierto, pero no es una herramienta fiable a la hora de ligar, TasteBuds.fm no es un sitio para ligar sino para conocer personas con tus mismos gustos musicales, quedadas para conciertos es un buen uso no podemos negarlo pero nosotros al igual que tu queremos quedar con una tía en un sitio para ligar no para escuchar y ver a nuestra banda favorita tocar en nuestras narices. TasteBuds.fm es una red social de culto a la música, a esa conexión que existe entre distintas personas a lo largo del mundo a través de una misma canción, y que quede claro que cuando decimos a lo largo del mundo nos referimos a toda su extensión no solo a España. Cero respuestas nos los confirma, ni el más elaborado mensaje para ligar tendrá éxito en éste sitio por la más básica de las razones: TasteBuds.fm no fue hecho para ligar, es por ello que debes pasar de este sitio e ir a AdultFriendFinder.com, ErotiLink.com, Socialsex.com, Xpress.com o Contacto-Local.com; allí está el target que buscamos en verdad.